Si alguien te dijera que tú tienes la llave para salvar a la humanidad, ¿sabrías qué responder?
Nuestra consciencia surgió a raíz del primer choque de energía producto del Big Bang, que dio paso a todo lo sublime, único e infinito. Donde yace la lucha por salvar el planeta de la destrucción de un sistema que se basa en la explotación y dominación sobre
los otros y la naturaleza misma.
La coexistencia del bien y el mal da paso a la infinidad de eventos que atraviesa el humanoide que ha llegado a la Biblioteca de lo Imposible a salvar a la humanidad de su propia destrucción.
Ubicada en un agujero negro donde el tiempo nunca pasa, pero donde se prohíbe el uso de esa palabra porque la oreja del pintor post impresionista siente envidia de que esta constante no pasa por ella, ya que la biblioteca se ubica en un lugar que está en la
eternidad.
“Él” es un personaje misterioso a quien la mano dedica todo su amor. Esa misma mano sufre continuamente por la salvación del ser humano, porque no sabe si lo merece o no.
En este lugar donde todo lo imposible parece posible, se encuentra la llave que salvará a la humanidad, misma que se relaciona con las variantes: tiempo, amor, consciencia, sabiduría y razón. ¿El humanoide podrá salvar a la humanidad o el tiempo se le acabará?